Incidencia en solicitud de entradas para profesionales

Es necesario realizar de nuevo la petición

Es necesario realizar de nuevo la petición

El Nucli, empresa adjudicataria del contrato de servicio de mantenimiento y asistencia de los sistemas web y de base de datos de la Fundació Fira Mediterrània de Manresa, comunica que:

Lamentablemente hemos sufrido una incidencia informática importante en el proceso de petición de entradas para profesionales, y no podemos asegurar que su petición esté correctamente registrada al sistema de reserva.

Esta incidencia se detectó el miércoles 12 de octubre de 2011. El proceso ha estado desactivado las últimas horas, mientras hemos trabajado en una solución al problema y en poner de vuelta el proceso de petición de entradas a disposición de los profesionales.

A pesar de nuestros esfuerzos, no es posible restaurar el sistema a la situación anterior a la incidencia, y por esta razón le pedimos que realize de nuevo la petición de entradas

Para realizar la petición, siga el enlace que encontrará en la portada de nuestro sitio web: Entradas para Profesionales
Las entradas se podran solicitar hasta domingo 23 de octubre.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier duda o cuestión.